La vida diaria es el termino de prueba que nos da el Señor, y debemos vivir cada día trayendo sabiduría espiritual, pensando cada día un poco mejor aunque será lento el proceso porque mientras más vivamos con el sentimiento del viejo hombre, más lejos nos ponemos de Dios.
La vida tiene sus gustos, unos han gustado el vicio en general y otros la maldad, robos, adulterios, mentiras, hipocresías que es falta de sinceridad; otros aprovechados, abusadores, y hasta criminales.
Pero cuando empezamos a andar con Dios, todo tiene que cambiar y nuestros gustos se hacen más puros, y mejores. Cuando nos alejamos de Dios, nuestros frutos son los mismos malos de antes.
Prueba de cuales son nuestros gustos:
¿Mientes muy a menudo?, ¿hurtas muy a menudo?; ¿adulteras muy a menudo?, ¿hablas mal muy seguido?; ¿murmuras muy seguido?; ¿usas drogas a escondidas?; ¿haces todas las cosas que hacías antes?; ¿te gustan estás cosas?, ¿te sientes tranquilo haciéndolos?
Está es la respuesta: Si te gusta el mal y no tratas de buscar a Dios, ruega, ayuna, llora, para no vivir en el mal. De otra manera estás en condenación, lejos de Dios y expuesto al castigo eterno.
En ti hay una balanza, si te gusta más el bien, estás al lado de Dios. Si te inclinas al mal
y no luchas por Cristo, estás en condenación y no tienes a Cristo en tu alma.
Defendiendo la Iglesia de Dios.
Sin más su siervo en lid del Maestro.
Apóstol Rolando González
Hola hermanos espero que este escrito sirva de ayuda para su alma, bendiciones para todos