top of page
Buscar
Foto del escritorDavid

Cultiva tu Fe

Ev. Tiffany Sandoval

La palabra de DS nos dice en Lucas 18:8. "Cuando el Hijo del hombre viniere ¿hallara fe en la tierra? Es una pregunta que he tenido en mente ya por un tiempo, me llevó a meditar en mi vida espiritual y luego a observar la vida del mundo, y al contemplar ambas cosas me trajo  tristeza.

Hemos visto como el mundo está ya tan corrompido que a convertido lo más puro y sagrado de DS en cosas trastornadas y abominables. En vez de que la fe sea la esperanza de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven, el mundo la a dejado y ahora esperan en sí mismos y solo les importa el yo, no tienen a DS en su noticia, esa es la triste condición del mundo.

Ahora, ¿que será de nosotros? DS nos a escogido para estar en su viña,  la semilla ya a sido sembrada. como estará creciendo nuestro árbol? ¿cual es el alimento que le estamos dando?

Observando mi vida espiritual, recordaba como fui instruida en el camino de DS; todas las enseñanzas y estudios que se me dieron para poder crecer saludable en la viña del SR. ¿Estaré yo tomando el mismo cuidado que tuvieron mis pastores y maestros? ¿O estaré dejando que mi árbol crezca y no madure? ¿Lo estaré dejando crecer sin que de fruto? En Lucas 13:6-9 tenemos el ejemplo de la higuera y el viñero ya la hacha esta puesta, es tiempo de que cultivemos nuestra fe. ¿Como haremos esto? La respuesta esta en nuestras manos; La fe requiere acción, ayuno y oración. Debemos usarla en nuestras vidas cotidianas para que así vaya creciendo en nosotros, y así podramos llegar a ser como el grano de mostaza que se considera una de las semillas mas pequeñas que llega a ser uno de los arboles mas grandes.

Cuando el Hijo del hombre viniere ¿hallara fe en la tierra? Cultivando nuestra fe hallaremos la respuesta.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Cuál es tu gusto?

La vida diaria es el termino de prueba que nos da el Señor, y debemos vivir cada día trayendo sabiduría espiritual, pensando cada día un...

Comments


bottom of page