top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid

Carta de un hermano de Brasil

No Olvides

(Tenemos muchas bendiciones que no nos damos cuenta)

Carta de un hermano de Brasil

Bom dia Sr. Bispo, estou escrevendo esta carta para que o senhor saiba que um dos meus maiores sonhos é conhecer a igreja central, tentei pegar o minha visa, mas foi negada, mas sei que tudo é a vontade de Ds.

Espero que um dia possa conhecer ao nosso apóstolo, como eu tive a oportunidade de conhecer ao senhor, graças à misericórdia de Deus, e para mim foi uma grande edificação o conselho do senhor, suas palavras me encheram de alegria.

Aqueles que estão lá e podem ir à congreso, têm uma grande bênção e um grande privilégio, porque ver aos santos sacerdotes, as super-diaconisas e diaconisas é um grande privilégio, mas eu sei que um dia com a ajuda de Ds, Eu irei conhecer a igreja central.

Com amor:

Pregador Casio Anastacio Silva


Carta de un hermano de Brasil (traducción)

Buenos días sr. Obispo, le escribo esta carta para que usted sepa que uno de mis mayores sueños es conocer la iglesia central, traté de agarrar mi visa pero me fue negada, pero se que todo es la voluntad de Ds.

Espero un día conocer a nuestro Apóstol, ya lo conocí a usted gracias a la misericordia de Ds, y para mi fue de grande edificación sus consejos, sus palabras me llenaron de alegría.

Los que están allá y pueden ir a la conferencia, tienen una grande bendición, y un privilegio grande, porque ver a los sacerdotes santos, a las Super Diaconisas y Diaconisas en un privilegio grande, pero se que un día con la ayuda de Ds, estaré conociendo a la iglesia central,


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Cuál es tu gusto?

La vida diaria es el termino de prueba que nos da el Señor, y debemos vivir cada día trayendo sabiduría espiritual, pensando cada día un poco mejor aunque será lento el proceso porque mientras más viv

bottom of page