top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid

FUERTES EN LA TEMPESTAD

Fuerte: Que resiste el uso continuado, el rozamiento o que está firmemente sujeto y es difícil de arrancar, quitar o romper. Tempestad: Fenómeno atmosférico que consiste en la perturbación del aire con nubes gruesas y oscuras, lluvia, granizo, truenos, rayos y relámpagos

La fuerza la adquirimos cumpliendo con su palabra, Mateo 7:24,25

24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña;

25 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre la peña.

EXPLICACIÓN PRIMER CITA, MUY PRONTO

Si logramos estar fuertes en medio del proceso estaremos conquistando la vida eterna, Mateo 5:10-12

10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia: porque de ellos es el reino de los cielos.

11 Bienaventurados sois cuando os vituperaren y os persiguieren, y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo.

12 Gozaos y alegraos; porque vuestra merced es grande en los cielos: que así persiguieron á los profetas que fueron antes de vosotros.

EXPLICACIÓN SEGUNDA CITA, MUY PRONTO

Cuando todo parece estar en nuestra contra, debemos mostrar la fortaleza de Dios en nuestras vidas, Job 1:21,22

21 Y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo tornaré allá. Jehová dió, y Jehová quitó: sea el nombre de Jehová bendito.

22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó á Dios despropósito alguno.

EXPLICACIÓN TERCER CITA, MUY PRONTO

La tempestad es parte del camino, Hechos 14:22

22 Confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles á que permaneciesen en la fe, y que es menester que por muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

EXPLICACIÓN CUARTA CITA, MUY PRONTO

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Cuál es tu gusto?

La vida diaria es el termino de prueba que nos da el Señor, y debemos vivir cada día trayendo sabiduría espiritual, pensando cada día un poco mejor aunque será lento el proceso porque mientras más viv

bottom of page